Los Angeles Times publicó recientemente un artículo en el que se vertían acusaciones contra el productor de Hollywood Randall Emmett por comportamiento indebido y poco ético
Randall Emmett fue acusado de empujar al actor Bruce Willis a trabajar en sus proyectos aún sabiendo de los problemas de salud del actor antes de retirarse de la actuación y anunciar su delicado diagnóstico de afasia, la estrella protagonizó cinco películas más.
El abogado de Willis le declaró a Los Ángeles Times que el propio actor siguió trabajando luego de su diagnóstico porque él quería trabajar y porque podía hacerlo, al igual que muchas otras personas diagnosticadas con afasia que son capaces de seguir realizando sus tareas.
En este artículo, Emmet es acusado de comportamiento inapropiado por varias mujeres, incluido el ofrecimiento de papeles de actuación a cambio de favores sexuales. También, el productor está acusado de obligar a los asistentes a realizar actividades ilegales a su nombre, por lo que no es de extrañar que secretamente haya incitado a Willis a seguir actuando pese a su delicada enfermedad.
Randall Emmett, de 51 años, es conocido por haber producido un gran número de películas, algunas de las cuáles han recibido elogios de la crítica, como Silencio y El Irlandés, de Martin Scorsese, o Teniente Corrupto, de Werner Herzog, así como muchas películas de acción estrenadas sólo en vídeo con estrellas americanas de renombre como Bruce Willis, Sylvester Stallone o Robert De Niro. Alcanzó su nivel máximo de reconocimiento en Hollywood en 2013, tras coproducir El único Superviviente, de Peter Berg, que resultó ser un éxito comercial y de crítica.